Bienestar. Al encuentro con la Paz.


Por: Laura López*


Practicar Yoga, y no solo las posturas (asanas), nos va conectando nuevamente a estar conscientes de nuestras partes físicas, mentales, emocionales y espirituales.


Al hacer asanas, trabajamos la parte física y cuando logras conectar con la respiración consciente, todo cambia!. El cuerpo se comienza a soltar, en lo físico ganas flexibilidad y poco a poco te comienzas a dar cuenta que los pensamiento que vas teniendo, son diferentes!, esta es la flexibilidad mental.


Comienzas a ser un poco más consciente del aquí y del ahora, lo que se conoce como mindfulness (un estado de pensamiento de bienestar) abre el corazón, las reacciones son diferentes, tus acciones comienzan a ser menos reactivas y más positivas, en más tranquilidad.


Se forman convivencias más sanas con los demás, tu conexión con ese algo más: ya sea Dios, energía vibración, universo, se vuelve más fuerte y pura.


El término en Sanscrito en Yoga es estar, en un estado de Samadhi, el estado de meditación con la conexión de tu ser, en todos los sentidos con el universo.


*Laura López es Cirujano Dentista,

con estudios en Ortopedia Maxilofacial,

instructora y apasionada practicante de Yoga.

4 vistas
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon

© 2019 Sonrisas Sin Fronteras SAPI DE CV